[amp-optin id=15106]

Mensajes, el medio preferido entre los consumidores para comunicarse con las empresas

Basado en un estudio realizado por Nielsen, Facebook IQ presentó las preferencias que los usuarios de Internet tienen para comunicarse con las marcas que les interesan. Mostrando que más de mil millones de usuarios de esta red social utilizan, cada mes, Messenger para conectar con las empresas que siguen.

Las conversaciones a través de mensajería instantánea lideran el comercio electrónico. ¡Conoce las estadísticas!

MENSAJES, LÍDERES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Con audiencias mensajeando más que nunca, es el momento de unirse a la conversación a través de aplicaciones de mensajería. Especialmente si tu propósito es conectar con tus clientes potenciales y estar disponible para ellos cuando navegan buscando los productos o servicios que ofreces.

Ya sea que incorpores un chat en tu sitio web o que habilites la mensajería de las distintas redes sociales que utilices, como Messenger de Facebook o Direct Message de Twitter.

Permite que tu audiencia conecte con tu negocio.

Interactuar con tus clientes potenciales te permite personalizar tus mensajes y conectar con ellos directamente, crear confianza en el consumidor y estar ahí, dispuesto a resolver sus dudas. ¿Cómo estás aprovechando las aplicaciones de mensajería en tu negocio?


 

Comentarios
Karen Mata: Colaboradora de Marketing Digital en Espacios Business Media.