[amp-optin id=15106]

Nutre a tus leads e impulsa tus ventas

Conforme implementas inbound en tu campañas de marketing, es de suma importancia que tengas muy en cuenta el acompañar a tus clientes a través de todo su proceso de compra, desde que conocen a tu marca hasta que realicen la conversión.

Para ello, tómate el tiempo de conocerlos, de analizarlos a detalle y, sobretodo, de dirigir correctamente tu mensaje de acuerdo a sus intereses y necesidades.

¿CÓMO NUTRIRLOS?

  1. Analiza a tus clientes potenciales y comprende qué es lo que están necesitando, cómo se comportan, cuáles son sus intereses. Así podrás saber qué ofrecerles y diseñar correctamente tu mensaje para atraer su atención.
  2. Emite tus mensajes a través de las diversas herramientas de automatización que hay, envíalo a tus clientes a través del sitio web, de las redes sociales o por correos electrónicos.
  3. Clasifica a tus leads para que determines el tipo de seguimiento que habrá que dar a cada prospecto; asimismo, para que definas cuándo vas a llegar a ellos y cómo hacerlo.
  4. Si un visitante de tu sitio dejó sus datos en tu formulario o vía redes sociales, ¡llámalo! Ese es el momento justo en que está necesitando lo que ofreces.

Se trata de enamorar y fidelizar a tus clientes potenciales, no de interrumpirlos

Recuerda, el inbound marketing se trata de llegar a tu mercado meta incluso desde antes de que descubran que están necesitando tus productos o servicios pero, jamás, interrumpirlos para mostrarles lo que vendes. Se trata de enviarles tu mensaje a través de contenidos de valor que enriquezcan su vida diaria. ¿Cómo estás haciendo marketing? ¿Cuál es tu oferta de valor para tus clientes potenciales? Compártenos tu experiencia, déjanos tus comentarios y analicemos juntos tu propuesta de valor.


Comentarios
Espacios De México: