[amp-optin id=15106]

3 razones de peso para rediseñar tu sitio web

En estos tiempos la única constante es el cambio y por esta razón no hay que desistir a la hora de rediseñar tu sitio web, hay 3 puntos importantes:

Razones para rediseñar tu sitio web

  • Moderniza la imagen: La primera impresión siempre importa mucho. Así que es conveniente, para enganchar a nuestros clientes potenciales, que una vez que estén en nuestro sitio web se queden en él. Es importante mantenernos actualizados para ofrecer constantemente algo fresco y nuevo a los visitantes. En promedio, las grandes empresas actualizan su sitio cada 2 o 3 años (como quien cambia su coche cada 4 o 5 años).
  • Accesibilidad: Tener un sitio responsivo, adaptable a cualquier dispositivo es una necesidad en un momento de multipantallas. Nuestro sitio debe ser capaz de visualizarse desde cualquier laptop, computadora de escritorio, pero también desde tabletas digitales y teléfonos inteligentes; incluso en televisiones inteligentes.
  • Actualización contenidos: Es necesario mantener un sitio actualizado en su contenido; desde los datos de contacto, hasta la lista de productos y servicios a ofrecer, información extra de la empresa, fotos, vídeos, etcétera.

Funcional y sencillo, es lo que hace grande a un diseño

Los hábitos de los usuarios ha cambiado ¿y su sitio?: Hoy los usuarios antes de estar cara a cara con un comprador buscan la información por Internet, esto les debe estar impactando en sus ventas, a diferencia de hace algunos años cuando construyeron por primera vez su sitio, hoy es muy relevante poner atención a esto. ¿Cómo te va con los resultados de su sitio? ¿Te contactan? ¿Te compran? ¿Estas alerta de las estadísticas?

En Espacios de México podemos re diseñar tu sitio web de acuerdo a las necesidades de tu empresa. ¡Contáctanos hoy mismo!


Contáctanos y recibe una consultoría gratis
Comentarios
Jorge Zamora: Colaborador de Negocios Online en Espacios Business Media.