[amp-optin id=15106]

Spotify: la nueva forma de conectar con tus clientes

Internet cada día revoluciona la manera en que nos conectamos con nuestros amigos, nuestros familiares y con las marcas que nos interesan.

Como empresarios, tenemos que evolucionar a la par y adaptarnos a las oportunidades que nos ofrece para lograr nuestros objetivos y alcanzar a nuestro mercado meta.

Conoce como Spotify, la plataforma musical de mayor uso, puede ayudarte conectar con tus clientes potenciales

Conecta a través de Spotify

  • 148 minutos es el tiempo promedio que un usuario pasa escuchando música en Spotify, cada día.
  • Además, ofrece 5 posibilidades de segmentar: por edad, género, locación, idioma o de acuerdo al tipo de música que escuchan.
  • Dos tercios de la música reproducida en esta plataforma se comparte y se extiende por los mensajes privados de Spotify y por redes sociales.
  • El 90% de los usuarios de Spotify se conecta a través de dispositivos móviles.

La música ha demostrado ser un aliado en las campañas de marketing digital, no sólo genera engagement; además, permite emitir mensajes que llegan al consumidor de una manera tan emotiva que los ayuda a identificarse con tu marca. Aprovecha todas las posibilidades del mundo digital, llega a tu audiencia en su manera y en el momento correcto.

Si quieres seguir recibiendo nuestras estrategias de marketing, suscríbete a nuestro boletín donde, semanalmente, te diremos cómo alcanzar tus objetivos de venta.


Comentarios
Gibran Romero: Colaborador de Transformación Digital en Espacios Business Media.