[amp-optin id=15106]

Todo lo que necesitas saber sobre los vídeos de Instagram

Instagram ya permite transmitir vídeo en vivo y enviar mensajes privados temporales, esta nueva función es, en realidadm, una combinación de las características de Snapchat y Periscope.

Conoce todo lo que tienes que saber sobre los vídeos de Instagram.

INSTAGRAM LIVE

Permite transmitir vídeos en tiempo real que pueden ver tus seguidores sólo mientras que estás transmitiendo. Además ofrece la posibilidad de navegar en una página de sugerencias de videos que están siendo transmitidos en ese momento y cuya selección está preparada con algoritmos de acuerdo a tus intereses. Adicionalmente, se podrán enviar mensajes privados temporales (Direct) justo como funciona Snapchat. Estos mensajes podrán visualizarse únicamente dos veces antes de que desaparezcan.

De acuerdo con Instagram, estas funciones tienen como objetivo que los usuarios compartan todos sus momentos en la red social.

A diferencia del resto de las plataformas de streaming, Intagram Live desaparece todos los vídeos justo cuando se detiene o termina la reproducción. Periscope y Facebook Live, por su parte, permiten que los vídeos se visualicen de manera ilimitada.

 

Instagram tiene más de 500 millones de usuarios activos cada mes.

¿Imagina utilizar los vídeos para anunciar y promocionar tus productos de una manera divertida, diferente a tu competencia y que, además, llegue a una gran audiencia a través de hashtags relacionados con lo que ofreces? Explota esta posibilidad y comienza a ganar terreno en las redes sociales.

Si necesitas ayuda para iniciar tu presencia online, contáctanos y comencemos tu evolución al mundo digital.


Comentarios
Karen Mata: Colaboradora de Marketing Digital en Espacios Business Media.