El equipo de Volvo tenía que encontrar una manera de despertar el interés en su modelo XC90, el cual no había sido lanzado a la venta. Así, se unió con R/GA y FrameStore para diseñar una experiencia interactiva de manejo, utilizando Google Cardboard, los lentes de realidad virtual de Google.
Disfruta de este Test Drive de realidad virtual con el Volvo XC90
La idea era demostrar el diseño y capacidades de su nuevo modelo
Con la aplicación de Realidad Virtual de Volvo, los usuarios podían deslizar sus teléfonos inteligentes en el soporte de cartón Google para descubrir el interior del vehículo y tomar una prueba de conducción virtual.
El equipo utilizó ocho cámaras para recopilar datos ambientales mientras conducía 60 millas por una carretera. Luego, combinaron esos datos con una versión generada por computadora del interior del vehículo. La combinación de foto-realismo CGI y una cámara 360 grados de reducción de vibraciones hicieron posible la experiencia. Los usuarios necesitan sólo Google cartón y un iOS o Android para sentirse como si estuvieran sentados en el asiento del conductor.
Esto muestra una excelente solución para la aplicación de elementos digitales en distintas industrias, imagina lo que tu marca puede hacer aquí.
Contáctanos y recibe una consultoría gratis