[amp-optin id=15106]

El uso de Internet durante los vuelos en Latinoamérica

Cada día nos sumergimos más en un mundo tecnológico y digital. Nos conectamos todo el tiempo a través de cualquier dispositivo móvil y casi por automático.

Incluso mientras viajamos queremos permanecer en línea. Así lo demuestra una encuesta realizada por Inmarsat. ¡Te compartimos los resultados!

LA GENTE PREFIERE INTERNET MIENTRAS VUELA

La encuesta plantea un panorama para las aerolíneas. Un área de oportunidad a optimizar con el fin de responder a las necesidades de los pasajeros habituales pues, tal se muestra en los resultados, los usuarios de éste servicio busca permanecer conectado mientras viaja. Del total de los encuestados, el 92% busca conectarse durante el vuelo y, aunque estos datos son a nivel global, Latinoamérica no es la excepción. La investigación dio a conocer que el 78% de los pasajeros en América Latina ve la conectividad a bordo como una solución importante a sus necesidades.

Con esta encuesta, Inmarsat pretende impulsar esta tendencia que va en alza y que no todas las aerolíneas han acogido como parte de sus servicios; el fin es lograr que la conectividad durante los vuelos sea una realidad en todo el mundo.

8 de cada 10 pasajeros prefieren volar con una aerolínea que ofrezca el servicio de Internet.

La transformación digital llega a todos los ámbitos empresariales. Si una organización quiere mantenerse vigente, debe evolucionar su negocio al mundo digital y ofrecer mejores experiencias de usuario. ¿En qué fase está tu empresa? ¡No te quedes atrás! Sé parte de la transformación y lleva tu negocio al siguiente nivel. Si necesitas ayuda, contáctanos hoy mismo para juntos evolucionar tu empresa al mundo digital.


Comentarios
Abelardo Leal: Colaborador de Cultura Digital y Casos de Negocio en Espacios Business Media.