[amp-optin id=15106]

Las 5 técnicas de SEO que tuviste que implementar en 2016

¿Quieres aumentar tu posicionamiento web de manera orgánica?

Conoce las 5 técnicas SEO que ayudarán a potenciar tu marca en Internet, mismas que tuviste que implementar durante 2016:

TÉCNICAS DE SEO: SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

  1. Presencia Móvil. Adapta tu sitio a los diferentes dispositivos, apuesta por un diseño práctico, visual, que incluya sólo las características que ofrezcan una buena experiencia de usuario.
  2. Redes Sociales. Desarrolla una estrategia que te ayude a tener un buen engagement con tu audiencia y que aumente tu presencia y posicionamiento web.
  3. Búsqueda por Voz. Una tendencia que aumenta con la presencia de Siri, Cortana y Google; tanto en móvil como en ordenador.
  4. Linkbuilding Natural. Crea contenido de calidad que todos quieran linkear y así, aumenta tu posicionamiento web.
  5. Vídeo Marketing. ¡Haz vídeo! Optimiza tus vídeos para tu sitio web, redes sociales así como para plataformas como YouTube o Vimeo.

Para 2017, del tráfico de Internet será a través de Dispositivos Móviles.

SEO es el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda de Internet como Google o Bing. Se trata de implementar correctamente las técnicas para lograr que nuestra marca aumente su visibilidad ante los usuarios que podrían ser nuestros clientes potenciales o, incluso, de estar siempre presente entre los consumidores que ya adquieren nuestros productos. Si necesitas ayuda para diseñar correctamente tu estrategia o buscas optimizarla, contáctanos para elevar tu presencia en Internet.


Comentarios
Hermann Gil: Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.