Una estrategia de marketing en Facebook debe considerar: contenido de valor e inversión en publicidad de Facebook, el primero es la carnada que atrae a los peces y el segundo, será la red que crece para expandir tu marca y llegar a más personas.
Tan solo en enero 2021 se reportaba 2,740 millones de usuarios activos ¿te imaginas? ¡Un océano lleno de peces -oportunidades- a tu alcance! Y lo único que necesitas es desarrollar publicidad de Facebook.
Facebook se ha convertido en un canal para conectar con otros y ser influido en decisiones de compra. Por ello, conseguir clientes potenciales implica recordar que una serie de acciones constantes de prospección
Beneficios de la publicidad de Facebook
La publicidad de Facebook te da la posibilidad de ampliar la audiencia, expandir el crecimiento del negocio, promocionar contenido orgánico (gratuito) para atraer a los clientes a tus redes sociales, sitio web, blog o simplemente promocionar algún producto de tu marca.
Mayor alcance:
A diferencia del contenido orgánico, que resuelve problemas que tu buyer persona tiene, información que genera engagement con tus lectores.
La publicidad en Facebook te permite ser visible para un mayor número de público interesado en lo que tú ofreces.
Incrementar seguidores:
Tú eliges a qué público o audiencia quieres llegar, Facebook tiene filtros para ser específicos. Así podrás llegar a las personas objetivo y ofrecer el servicio que buscan.
Promocionar productos o servicios:
Con publicidad de Facebook publica y promociona tus servicios o productos a un nicho que pueda interesarse por tu solución hasta convertirlos en clientes.
En este caso, el trabajo que realizas en tu red social impactará positiva o negativamente en cómo te perciben.
Por esta razón, se requiere contar con una estrategia de redes sociales bien cimentada para generar confianza en el usuario.
Promocionar páginas o sitios web
En el caso de un E – Commerce, landing page o querer incrementar el tráfico en tu sitio web esta es una oportunidad para crear las posibilidades.
Al invertir en anuncios aprovechas la publicidad de Facebook como un canal estratégico para lograr tus objetivos.
Recuerda que el alcance es numeroso y los filtros ayudan para llegar a quienes están interesados en lo que ofreces.
Llévalos a tu negocio
Otra forma de invertir en publicidad de Facebook es dirigir a los clientes a la ubicación física de tu empresa.
Como ves, tener una buena estructura de contenido es básico para crear confianza, autoridad y engagement con tus clientes potenciales.
Sin embargo, invertir en publicidad de Facebook es relevante para alcanzar los objetivos comerciales de tu negocio. Si estás interesado en ser asertivo con tu dinero, puedes acercarte a especialistas dedicados al marketing digital, como agencias.
En Espacios Business Media contamos con un equipo preparado y experto en campañas que consiguen resultados de negocio. Escríbenos a través del siguiente formulario para más información.